fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MORENA PRIMER PARTIDO EN TEPETLAOXTOC EN DAR APERTURA A LAS NUEVAS GENERACIONES

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

IMG-20210502-WA0230

18:08 horas

Tepetlaoxtoc, Méx.- El compromiso de la aspirante de MORENA y su candidata a la alcaldía de este municipio, Eva Bustamante Venegas es continuar con el apoyo al deporte y la juventud que representa a buena parte de la población, ya que existe un proyecto bien definido para lograr esto.


En ese sentido de pronunció, Omar Castillo García, candidato a la segunda regiduría, en esta planilla, quien en entrevista con este medio comentó que ha desempeñado un trabajo muy arduo en las áreas del deporte, apoyo a los jóvenes emprendedores y el apoyo al campo, por lo cual afirmó contar con la experiencia necesaria para realizar esto dentro de la administración municipal.
A pesar de su juventud ya que tiene 31 años cumplidos, es el representante de los jóvenes y de los deportistas en la planilla, en donde han tenido logros con los jóvenes y denunció que los otros partidos traen; «una línea, una política de siempre, una política vieja donde hay fila, en donde se tiene que hacer méritos para aspirar a un cargo, en donde hay gente esperando y escuchamos el ya me toca”.
Con orgullo señaló que MORENA es el primer partido en Tepetlaoxtoc que da apertura a las nuevas generaciones, con capacidades, preparación, con nuevos proyectos y que sin importar si tienen 10 años de trabajo, pueden aspirar a un cargo.
Omar Castillo aseveró: “estoy contento de estar en un proyecto que busque beneficiar a la población, ya que debe ser eficiente, que invite a profesionistas”. Cabe mencionar que el entrevistado es Ingeniero Agroindustrial y Maestro en Ciencias en Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Autónoma Chapingo.
Finalmente, cabe mencionar que durante el recorrido por las comunidades Eva Bustamante es recibida con respeto, ya que mucha gente reconoce lo hecho por ella, en dónde este gobierno donde gobernó ella misma, ha visto por todas las comunidades, cosa que no se hizo durante los gobiernos pasados, hasta antes que llegara MORENA al gobierno municipal

A %d blogueros les gusta esto: