fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO EN NEZAHUALCÓYOTL

13:2t horas

Nezahualcóyotl, Estado de México, 1 de mayo de 2021.- Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Ángel Francisco “N” y Osaira Cecilia “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el hurto de una unidad automotora.

La Autoridad Judicial también fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que los detenidos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Este robo ocurrió hace unos días, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle Lindavista, de la colonia General Vicente Villada, a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo y al lugar llegaron dos personas, quienes lo amagaron para despojarlo de la unidad automotora, en la cual huyeron.

Luego la victima solicitó ayuda a elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, quienes realizaron un operativo en la zona, el cual derivó en el aseguramiento de los probables partícipes del ilícito.

Los detenidos fueron presentados ante el Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y posteriormente fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez los procesó por este delito, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: