fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA MUERE AL SALIRSE DE LA CARRETERA Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN TOLUCA; SOBREVIVE UN TRIPULANTE

TOLUCA, #EDOMEX, a 01 de mayo del 2021.- Esta mañana se reporta un accidente automovilístico, donde un vehículo se salió de la carretera y se impacto contra un árbol, terminando en llamas pero los equipos de emergencia lograron controlar el siniestro, uno de los tripulantes logra sobrevivir, pero se encuentra gravemente herido en un hospital de la capital de Toluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del día de hoy, dónde el conductor de un vehículo color rojo, pierde el control y terminó impactado contra un árbol que se encontraba a un costado de la avenida Tollocan.

El fuerte impactó dejo el vehículo en llamas, personas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a los equipos de emergencia.

Presentándose en elementos de seguridad, quienes aseguraron el lugar, mientras que bomberos contralaron el fuego que ya se había esparcido por los líquidos flamantes.

Minutos más tarde arribaron ambulancias, el personal médico auxilio a las dos personas que estaban en el interior del vehículo, pero uno ya no contaba con signos vitales, el sobreviviente fue atendido de inmediato y se realizó su trasladó de inmediato al hospital de la zona.

Personal forense se presenta en el sitió, donde recolectaron las evidencias necesaria, al terminar realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue.

El vehículo fue retirado con una grúa y fue traslado a las instalaciones correspondientes, donde quedará custodiado hasta que un juez determine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: