
20:20 hrs.
Toluca, Edoméx. 30 de abril de 2021.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que se amplía el plazo para cumplir con el pago de tenencia y reemplacamiento hasta el 31 de mayo.
Los propietarios de vehículos tendrán hasta el 31 de mayo para realizar el pago de Refrendo y acceder al subsidio de 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos; así como el 50 por ciento en la renovación de placas de circulación expedidas en el 2016 y que no tengan adeudos de tenencia y refrendo de años anteriores.
Además, continúa la condonación de los adeudos causados en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, así como las multas y recargos al ponerse al corriente en sus pagos.
Para mayor información, los interesados podrán visitar las páginas: reemplacamiento.edomex.gob.mx y tenencia.edomex.gob.mx o en Facebook en Atención al Contribuyente Edoméx y en Twitter @ContribuyenteEM.

Te puede interesar
CONVOCA IEEM A PARTICIPAR EN OBRA EDITORIAL SOBRE 30 AÑOS DE VIDA DEMOCRÁTICA MEXIQUENSE
Amplían en el Estado de México la oferta de educación superior con modalidad bilingüe
Federación destina millonaria inversión al Estado de México por su peso poblacional y organización