fbpx
19 abril, 2024

13:56 p.m. horas

• Se aseguró una identificación falsa de la FGJEM y radios de comunicación.

• Fueron incautados 500 gramos de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 26 de abril de 2021.- En el marco de un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Leonardo “N” y Raúl «N» de 31 años y 27 años de edad, respectivamente, viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color café, sobre la calle Glorieta de Colón y calle Catedral Guadalupana de la colonia Evolución, donde uniformados de ambas corporaciones los inspeccionaron preventivamente.

Al concluir, al interior de la unidad motora localizaron una bolsa de plástico, en cuyo interior había aproximadamente 500 gramos de una sustancia sólida, color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual forma, en los costados de las puertas, se aseguraron una réplica de arma de fuego, color negro, y una más sin marca, calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, así como dos radios de comunicación de la marca Midland; un teléfono celular y un porta credenciales con una identificación aparentemente falsa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al ser constitutivo de delitos y tras hacerles saber los derechos que otorga la ley, los individuos fueron trasladados junto con lo decomisado ante el Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación para resolver su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo