27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:37 p.m. horas

#Tultitlán, #Estado de México, 26 de abril de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fue hallada droga.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Las Rosas, San Pablo de Las Salinas, en Tultitlán.

Luego de que dicho mandamiento judicial fue otorgado, elementos de esta Institución se trasladaron al sitio, en donde fue hallada la siguiente droga:

• 14 frascos con marihuana molida
• 40 envoltorios con marihuana

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading