fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MÁS DE SIETE HORAS DE CIERRE DE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

Reporterosenmovimiento.com

11:15 horas
Ixtapaluca, Edomex, 21 de abril del 2021.- Por más de siete horas ha permanecido cerrada la autopista México-Puebla, luego del accidente entre dos tractocamiones la madrugada de este miércoles en el kilómetro 45 de la autopista México-Puebla.


Elementos de la Guardia Nacional (GN), realizaron el corte a la circulación desde antes de la caseta de San Marcos Huixtoco, con dirección a Puebla, mientras que ser realizaba la remoción de escombros en la zona.
En el accidente se vieron involucrados dos tractocamiones, el primer que se dirigía hacia la ciudad de México y que se quedó sin frenos, perdiendo el control, impactándose contra el muro de contención, brindando al sentido contrario impactando otro tráiler que se dirigía a la ciudad de Puebla, provocando el incendio.
uno de ellos con doble remolque que brincó hasta el sentido contrario en donde se incendió calcinándose las dos unidades, sin que se registraran lesionados.
Se espera que tras el retiro de los escombros de los camiones, elementos de mantenimiento carretero realicen la limpieza u lavado carretero, ya que hay aceite, tierra y residuos del siniestro que podrían generar más accidentes.
Tras los cortes a la circulación en la autopista, se ofrece como alternativa la carretera libre México-Puebla, que aunque está saturada se mantiene con circulación contante.
A las 11:00 horas, elementos de la Guardia Nacional, informaron sobre la apertura de un carril de ambos sentidos, para poder dar salida a los cientos de autos varados en las zonas de accidente.
,

A %d blogueros les gusta esto: