fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS INVESTIGADAS POR UN ASALTO A UNA TIENDA ELEKTRA EN TLALNEPANTLA

12:40 p.m. horas

• Fueron detenidos en la Ciudad de México por otro hecho delictivo y tras determinarse su situación legal en esa entidad, elementos de la FGJEM los trasladaron a territorio mexiquense donde fueron ingresados al Penal de Tlalnepantla.

#Tlalnepantla, #Estado de México, 21 de abril de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres personas identificadas como Daniel “N”, Víctor Daniel “N” e Itzel Joselyn “N”, quienes son investigados por su probable participación en un asalto con violencia a una tienda Elektra, en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, los ahora detenidos y cuatro personas más habrían participado en el asalto a una tienda ubicada en la avenida Santa Rosa, en la colonia Ixtacala Plano Norte, en el municipio de Tlalnepantla.

El día de los hechos, tres de los probables partícipes se hicieron pasar por clientes e ingresaron a la tienda Elektra referida, luego de algunos minutos sacaron mazos, con los cuales habrían roto las vitrinas de donde sustrajeron 107 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales están valuados en más de 300 mil pesos.

Tras cometer el robo los probables asaltantes salieron de este establecimiento y junto con sus cómplices huyeron del lugar. Cabe mencionar que uno de los equipos telefónicos robado cuenta con un rastreador GPS, por lo que como último punto marcaba la Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

Con esta información y demás datos recabados por elementos de la FGJEM fue posible identificar a los probables partícipes de este robo.

Cabe hacer mención que Daniel “N”, Víctor Daniel “N” e Itzel Joselyn “N”, así como cuatro personas más, tres de ellas menores de edad, fueron detenidas en la Ciudad de México por otro hecho delictivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial 2 y 3 de Iztacalco, de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

En tanto que el Ministerio Publico de la Fiscalía Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por el robo ocurrido en Tlalnepantla y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes; este mandamiento judicial fue otorgado.

Una vez que fue determinada la situación legal de estas tres personas por autoridades de la Ciudad de México, elemento de la FGJEM se trasladaron al lugar y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que existe en su contra en la entidad mexiquense por el ilícito de robo con violencia a una tienda Elektra.

Los tres detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: