fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BOMBERO DE IXTAPALUCA FUE TRASLADO EN HELICÓPTERO POR QUEMADURAS EN EL 75 POR CIENTO DE SU CUERPO

Reporterosenmovimiento.com

23:18 horas
IXTAPALUCA, EDOMEX, 21 de abril 2021. – Un Bombero del heroico cuerpo de Ixtapaluca fue rodeado por el fuego durante el combate a un pastizal dentro de la empresa Tribasa y no pudo salir a tiempo para salvaguardarse.

Tuvo quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo por lo que fue necesario que se pudiera un helicóptero Relámpago para trasladarlos a un hospital especializado.

A las 18:30 horas la aeronave aterrizó en las instalaciones del deportivo San José de la Mora ubicado dentro del fraccionamiento San José de la Mora Ixtapaluca.

Se trata del helicóptero Relámpago con matricula XCEGD a cargó del capitán Luis Briones con 02  paramédicos más que trasladaron al bombero  Álvaro, de 53 años de edad, que resultó lesionado con quemaduras en todo el cuerpo al tratar de sofocar una quema de pastizal dentro de las instalaciones de la empresa Tribasa.

El helicóptero se llevó al bombero con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y de acuerdo al reporte fue llevado al ISSEMYM de la ciudad de Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: