fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS MUNICIPALES DE TEXCOCO ASEGURAN A SUJETO POR ROBO EN AUTOVADO

14:14 p.m. horas

Policías municipales de Texcoco, aseguraron en flagrancia al trabajador de una autolavado, que se introdujo a su centro laboral para extraer herramienta e implementos que se utilizan en este espacio.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, dijo que a la 1:30 de la madrugada, los elementos policiacos fueron alertados sobre un probo en proceso en la avenida Juárez Norte, número 431, en la colonia Lomas de San Mateo, en donde se ubica un autolavado con razón social Rivera.

Al llegar la unidad policiaca a la 1.35 horas, arribó al lugar el dueño del establecimiento, quien señalo que a través de las cámaras de vigilancia se percató del robo en su establecimiento, por lo que solicitó el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad.

Fue a abrir el zaguán que se percataron de que había una escalera de tijera de aluminio de cuatro metros de altura pegada al zaguán, además sobre el piso se encontraban una pistola de carcher, una manguera negra y un tubo de carcher, y al observar hacia arriba, es decir hacia la marquesina del zaguán, observamos se encontraba en la parte superior un hidrolavadora color rojo con gris.

De inmediato los uniformados tomando las medidas que marca el protocolo de seguridad, ingresaron para buscar a quien habia tomado los objetos, logrando ubicarlo pegado a la pared, se encontraba sentado sobre el piso, un sujeto del sexo masculino, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo azul.

El sujeto fue identificado por el denunciante como uno de sus empleados, de nombre Fernando “N”, quien señaló que una vez que cierran el local, no tienen autorización de ingresar, ya que él no cuenta con llaves y menos tiene autorización de llevarse objetos, por lo que solicita proceder ante el Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: