fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONCLUYE ECATEPEC CON SEGUNDA DOSIS, SE VACUNARON 178 MIL ADULTOS MAYORES

11:00 horas

Ecatepec de Morelos a 17 de abril de 2021.-La jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 concluyó en Ecatepec con 178 mil 905 personas de más de 60 años de edad inmunizadas, a tres semanas de que inició la aplicación del biológico Sinovac; en el último día fueron vacunados tres mil 809 adultos mayores.

Para llevar a cabo la jornada de vacunación en Ecatepec, que en la segunda dosis inició el pasado 29 de marzo, fueron instalados 10 módulos, ubicados en espacios proporcionados por el gobierno municipal.

María Teresa Sánchez Quintero, habitante de la colonia Fuentes de Aragón, agradeció a las autoridades las facilidades brindadas, la atención y la preocupación por la salud de los abuelitos.

“Estoy muy agradecida con todos los que hicieron que las vacunas llegaran hasta nosotros, esto no ha acabado; es nuestra responsabilidad seguir cuidándonos”, añadió la sexagenaria.

Durante el último día de inmunización en Ecatepec, tres mil 809 abuelitas y abuelitos asistieron a los seis módulos que permanecieron abiertos, donde recibieron la segunda dosis del biológico Sinovac.

Francisco Rossainz, habitante del fraccionamiento Alborada de Aragón, reconoció que sin la participación de la población la pandemia no va a ser controlada, a pesar de los esfuerzos de las autoridades.

“Como ciudadanos tenemos que hacer conciencia, mantener la medidas de salud y hacer caso a las autoridades, sólo así vamos a salir adelante”, dijo.

Los módulos de vacunación de Ecatepec fueron habilitados en los centros cívicos de las colonias Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz; en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, así como en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, el Multideportivo Las Américas y la Universidad del Valle de Ecatepec (Uneve).

A %d blogueros les gusta esto: