fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LO INVESTIGAN POR HOMICIDIO EN ACOLMAN

12:31 horas

Acolman, Estado de México, 17 de abril de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N”, alias El Chuy, quien es investigado por su probable participación en la muerte de un hombre, en el poblado de San Mateo Chipiltepec, de este municipio.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

José de Jesús “N” es investigado por este ilícito registrado el día 8 de enero de este año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y al lugar llegó este sujeto, a quien conocía y con quien habría iniciado una discusión; el probable partícipe tomó un cuchillo con el cual la habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Posteriormente el probable homicida huyó del lugar llevando la camioneta propiedad de familiares del hombre asesinado, así como algunos enseres domésticos.

La Fiscalía Estatal al tener conocimiento de los hechos inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A %d blogueros les gusta esto: