fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SU EXPERIENCIA CON LOS NOSODES LE LLEVO A CREAR AL DR. FELIPE RUIZ UN MÉTODO PARA COMBATIR LA COVID-19

• A fines del año 2020 se habían contabilizado más de 350 mil personas y más de 7,000 enfermos recuperados.

Por. Lina González/ reporteros en movimiento. com.

13:50 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 16 de abril de 2021.- El Dr. Felipe de Jesús Ruiz Espinoza vertió su experiencia de 30 años en el uso de la homeopatía en plantas y animales, la cual vertió en buscar un método para combatir a la Covid-19, con tanto éxito que ha logrado revertir los síntomas de esta enfermedad, en poco tiempo.

En su labor de investigación y transferencia de tecnología para apoyar a los productores agropecuarios de escasos recursos, tuvo también que utilizar sus conocimientos para resolver problemas de salud humana en regiones rurales; el se apoyó de la Universidad Autónoma Chapingo, dónde labora.

Testimonio.

En esas condiciones, él nunca condiciono el acceso a la salud y obtención de alimentos sanos mediante el uso de nosodes y agronosodes, por lo mismo fueron gratuitos; desde hace 30 años y hasta la fecha.

LA CREACION DEL N- COVID-19

Lo que llevó a crear este nuevo método contra la Covid-19 fue que, ya conocía y usaba los principios de la Homeopatía para resolver problemas de salud. Siendo así como usó el principio del más similar que consiste en la elaboración de secreciones de organismos enfermos, para obtener los nosodes (nosode es una palabra griega de nosos enfermedad y significa de la misma enfermedad), para ello hizo uso de secreciones de las personas cercanas para resolver sus problemas de salud, de tal manera que si el problema era de tipo digestivo, se podía utilizar la bacteria que lo produce, por ejemplo, Helicobacter pylori para diversos problemas digestivos: mal aliento (halitosis), dispepsia, gastritis, ulcera gástrica o duodenal, esofagitis, hernia hiatal, cáncer de estómago, esclerodermia, síndrome de Raynaud y angina de pecho.

Fue Urrutia (1998) quien mostró todos los beneficios que la elaboración de la bacteria, en forma homeopática, genera en un organismo enfermo .

Es interesante señalar que según Uribe (1940) comenta que 50 años antes de que Pasteur hiciera la aplicación de la primera vacuna de la rabia, ya se había elaborado por el Dr. Hering un Nosode para el control de este virus4.

Por ello, se decidió el uso de los nosodes para enfrentar problemas como la actual pandemia; esto es, salvar vidas y aportar al conocimiento científico, de que sí hay control para los virus y que la Homeopatía desde el ámbito de los similares o del más similar pueden contribuir a ello.

Con la aparición del virus SARS-CoV-2 en China y su rápida propagación como una pandemia, fue necesario intentar la contención del mismo, desde la prevención de una manera inocua, gratuita, efectiva, sin secuelas y accesible para la población abierta, razón por la cual, elaboró el nosode del virus del SARS-CoV2, esforzándose en obtener las secreciones de una persona con diagnostico positivo y con síntomas del virus, esto ocurrió a principios de abril del 2020.

El nombre que le dio a esta preparación fue Nosode Covid 19 o N-Covid 19.

ANTECEDENTES

En el caso de la elaboración del Nosode Covid-19, tuvo como antecedente los trabajos que realizó directamente en campo, con productores y en laboratorio con trabajos de investigación.

Desde el momento que logró obtener la secreción con la muestra del virus, elaboró bajo el procedimiento que la Homeopatía tiene, ajustándose a la regla 1, tal como lo señala Sandoval, la tintura madre y después elaboró las dinamizaciones, las cuales entregó de manera gratuita a las personas que lo solicitaron, sobre todo profesores y trabajadores de la UACh con la clara intención de protegerlos.

Es importante señalar que, desde fines de marzo de 2020 ofreció al gobierno federal las 3 posibilidades que tiene la Homeopatía para el control del SARS-CoV-2.

1) Una dinamización elaborada para aplicarse de forma profiláctica que contenía el mosquito de Tabasco, la gripe, humana y aviar, dengue, chikungunya, virus del zika, el acaro del polvo, y un combinado de los médicos cubanos para el dengue. A este polifármaco le denomine Profilaxis COVID-19 y lo elabore en enero del mismo año. En un sentido estricto es útil para problemas respiratorios, incluyendo tos, inflamación de los bronquios y garganta, asma y neumonía.

2) Dinamizaciones comerciales que se pueden conseguir a partir de elementos que se encuentran en farmacias homeopáticas, Arsenicum álbum (oxido de arsénico), Lachesis trigonocephalus, Chimaphilla umbellata (nombre científico de la pequeña planta llamada quimafila o quimáfila), y Chenopodium (quinoas) a la 200C para evitar el contagio, o a la 6C si se diera el contagio.

3) Por la elaboración del nosode, preparado a partir de una secreción humana, y buscando eliminar los síntomas que los microorganismos causan en una persona enferma, en este caso, por virus SARS-CoV-2.

Al no existir respuesta del gobierno federal, los profesores y trabajadores compartieron el nosode Covid -19, con sus familiares y amigos y con los amigos de los amigos, conformando una red que se difundió de boca en boca.
EFECTOS DEL COVID-19

El efecto de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 ha tenido diversas reacciones en la población, miedo, ansiedad, pánico, incredulidad, escepticismo, violencia; pero también expresiones de solidaridad, apoyo, bondad y altruismo. ¿Es innato en el ser humano o hay un mecanismo que lo active?

Este proceso de la pandemia vino a cambiar muchos aspectos de la actividad humana, en el caso de los niños y jóvenes se les está etiquetando como “la generación perdida”, y como equipo en definitiva este proceso los cambió, les dio la oportunidad de incidir positivamente en la salud y la esperanza de miles de personas, muchas vidas se han salvado en este proceso; todo ello gracias al nosode elaborado por el Dr. Felipe de Jesús y su compromiso con la humanidad.

PARA QUE SIRVE?

El nosode N-Covid-19 sirve para proteger, curar y revertir secuelas de forma inocua, sencilla, gradual y sin efectos colaterales:

1. Para el caso de las personas sanas el uso del nosode con cierta regularidad contribuye a evitar los daños por contagio y si éste se diera, seria atenuado y de corta duración.

2. En el caso de las personas enfermas sirve para proteger y eliminar de todos los síntomas que el virus genera de manera individual en una persona, sean estos síntomas agudos o iniciales, incluyendo a las personas asintomáticas las cuales después de usar el nosode con una mayor frecuencia son capaces de eliminar el virus.

3. En el caso de las secuelas el nosode es capaz de revertir todos los daños causados por el virus SARS CoV2.

4. La profilaxis es una forma sencilla de conservar la salud de las personas.

RESULTADOS PRÓXIMOS

Es que hasta fines del año 2020 se habían contabilizado más de 350 mil personas y más de 7,000 enfermos recuperados. Desafortunadamente no he contado con una estructura que apoye para llevar un registro oficial de los resultados satisfactorios que hemos logrado con los voluntarios.

Conclusiones

El nosode covid-19 es el aporte más importante de la Homeopatía porque evidencia su efectividad de forma preliminar para proteger, curar y recuperar de las secuelas, logrando que sea una alternativa real de vida.

Por otro lado el nosode covid-19 muestra el camino para el conocimiento científico, basado en las pequeñas cantidades, porque abre un universo de posibilidades de salud, que estuvieron ahí desde hace más de 200 años.

Se confirma que las hipótesis son correctas, que incluso la realidad supero la especulación con las respuestas al nosode en las personas que tuvieron problemas crónicos antes de estar expuestas al virus del SARS-CoV-2 y cuyos síntomas desaparecieron con el uso del nosode.

Desde que comenzó la pandemia, los científicos a escala mundial han descubierto algunos efectos que provoca la enfermedad covid-19. Quienes tienen la enfermedad pueden perder el olfato y el gusto. El primero en confirmarlo fue el director del Instituto de Virología de la Universidad de Bonn, Alemania, Hendrik Streeck. Según el equipo de seguimiento de la revista científica Nature, 59% de los infectados lo sufre. La revista British Medical publicó otros síntomas causados por el sars-cov-2: problemas de visión, desorientación, dificultades neurológicas e incluso trombosis, infarto cerebral e inflamación del músculo cardiaco. El virus puede infectar gravemente a los pulmones, pero la reacción desbocada del sistema inmune es el mayor problema. La inmunóloga Estefanía Pinto dice que si hasta el día ocho el virus no ha sido controlado, el organismo saca su artillería pesada, una “tormenta de citoquinas” y arrasa con él, pero esta puede acabar también con los propios órganos. Cerca del 20% de los pacientes graves de covid-19 mueren por insuficiencia o paro cardiaco. El cardiólogo Andrés Gaibor explica que hay tres caminos: “una infección directa del músculo (miocardio), la falta de oxígeno por insuficiencia respiratoria y una hiperinflamación que afecta a los vasos sanguíneos del corazón”.

Hígado, riñones y páncreas de los pacientes graves también pueden sufrir un ataque de las propias defensas del organismo. Los tejidos se inflaman, las células sanas dejan de trabajar y los órganos fracasan. El investigador chino Kwok Hong Chu y su equipo analizaron a 536 pacientes con sars-cov-2; 36 de ellos desarrollaron insuficiencia renal. El nefrólogo Tomás Romero dice que el daño renal por covid-19 parece estar más relacionado con el fallo multiorgánico. El cerebro no queda al margen. Un estudio publicado en la revista de la American Medical Association indica que el 36% de un grupo de 214 pacientes tuvo problemas neurológicos como desorientación, convulsiones y accidentes cerebrovasculares. El neurólogo Christian Coloma explica que la covid-19 puede afectar el cerebro de dos formas: por una respuesta inmunitaria anormal, que provoca una inflamación denominada encefalitis autoinmune, y por una infección directa de este órgano, llamada encefalitis viral. Los coágulos en el torrente sanguíneo son también una complicación que pone en riesgo la vida de los pacientes de covid-19, afirma Paulina Celi, médica infectóloga. Estos trombos obstaculizan el flujo de sangre y provocan que los tejidos sin irrigación mueran. El hematólogo Miguel Llanos recuerda que los coágulos pueden provocar derrames cerebrales, ataques cardíacos, problemas renales, pulmonares y más. Llanos dice que la acción de un trombo puede ser fulminante. Además, sorprende que de cada 10 fallecidos por covid-19, siete sean hombres. La inmunóloga Estefanía Pinto explica que el sistema inmunitario de hombres y mujeres es diferente. Por ejemplo, en el embarazo se reajusta y las mujeres tienen un sistema inmunitario más potente, de ahí que haya más tendencia a enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide. Sobre los niños, Pinto dice que probablemente su resistencia al covid-19 tenga relación con las constantes

infecciones que suelen padecer, por lo que tienen activos a los linfocitos que los defienden. Andrew Rambaut, biólogo, especialista en evolución molecular, de la Universidad de Edimburgo, precisa en la revista Science que el sars-cov-2 es cuatro veces más lento para mutar que el virus gripal. Esto significa que una vacuna sería efectiva por largo tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: