fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INCENDIA BODEGA DE LA CFE EN TEZOYUCA

• Ya se labora en el lugar.
• Se evacuará a vecinos que viven en los alrededores.
22:00 hrs.

TEZOYUCA. Edoméx. 16 de abril de 2021.- Un grave incendio se generó dentro de una bodega utilizada como depósito, al parecer propiedad de la Compañía Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia Tequisistlán, en este municipio mexiquense.

Esta tarde- noche se reportó un incendio dentro de lo que resultó ser un centro de acopio, propiedad de la CFE, según indican autoridades del municipio de Tezoyuca.

Personal de Protección Civil de Tezoyuca indicaron que al llegar al lugar de los hechos el incendio ya se comenzaba a propagar rápidamente, por lo que de inmediato se pusieron a acordonar la zona.
Mencionaron que según los primeros indicios el incendio pudo haber empezado en un área donde se guardan grandes rollos de cable.

También a la zona localizada en calle 10 de Mayo, esquina 12 Flores, colonia Tequisistlán, del municipio de Tezoyuca llegó el apoyo de personal de Bomberos de Acolman, Atenco, Chiconcuac, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Tecámac, Ecatepec, Protección Civil del estado de México.

Es decir, al ver el peligro y apoyar en este incendio llegaron alrededor de unas 30 unidades, con
aproximadamente 80 elementos.
Y que también la CAEM ya los está apoyando con 10 unidades de pipas, «lo tenemos controlado, pero ya estamos evacuando cuatro casas aproximadamente, que son las que están en riesgo».
Y confirmaron que «todo lo tenemos controlado ya nomás la gente que estamos evacuando es para protección».
La gente que va a ser evacuada será llevada a la estación de Protección Civil de Tezoyuca, «ahí vamos a hacer el albergue, para ahorita, mientras se tranquiliza esto», afirmó.

A %d blogueros les gusta esto: