17:30 horas
TEXCOCO, EDOMEX, 15 de abril del 2021.- Jesús Santiago Mendoza, líder de la Agrupación de Acción Social se sumó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en este municipio.
El líder de Acción Social aseguró que tomó esa decisión debido a que Texcoco requiere continuidad, porque han sido los gobiernos emanados de este partido político los que han logrado elevar la calidad de vida de los texcocanos.
Decidió transitar del PRD al Verde, pero ahora militará en Morena.
Estableció que su agrupación brinda ayuda a los miembros de los Centros de Rehabilitación contra las Adicciones.

Te puede interesar
Texcoco fortalece seguridad en Santa Catarina del Monte y celebra talento infantil
Volcadura de camión en la autopista Peñón–Texcoco
BOMBEROS Y PARAMÉDICOS DE TEXCOCO RESCATARON A DOS PERSONAS INTOXICADAS EN UNA CISTERNA