fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUAUTITLÁN IZCALLI: LLAMAN AL 911 PARA DENUNCIAR A POLICÍA ESTATAL EXTORSIONADOR

IMG-20210413-WA0024

Reporterosenmovimiento.com

9:26 horas
CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX, 13 de abril 2021. – La Guardia Nacional puso a disposición de las autoridades correspondientes a un policía del estado de México y a su patrulla por extorsionar a automovilistas sobre la carretera federal México – Querétaro.

Dos de los conductores afectados tuvieron que pedir auxilio al 911 al ser despojados de sus documentos personales y de dinero por parte del policía estatal, Juan Carlos García Chávez que tripulada la patrulla 306A1.

Este oficial tenía detenidos dos vehículos en los carriles centrales del la carretera México-Querétaro Directo  (1720), a la altura del kilómetro 33 en dirección Querétaro.

Se trataba de una camioneta Pick up, Marca Chevrolet, con permiso provisional No. Folio. CAF6011, conducido por el C.
Ricardo, de 53 años y el automóvil Nissan Versa, con permiso provisional de Estado de Guerrero. No. Folio. CAF6101, conducido por el C. Angel César de 40 años.

Ellos manifestaron que el oficial les marcó el alto en carriles centrales (Jurisdicción Federal) sin motivo alguno, retirándoles las llaves y a su vez los despoja de dinero en efectivo, motivo por el cual solicitaron auxilio al 911.

Cómo el señalamiento es directo contra el policía estatal, fue trasladado a la Fiscalía Anticorrupción en Naucalpan.

A %d blogueros les gusta esto: