fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TLALNEPANTLA: LO PROCESAN POR ASESINATO DE HOMBRE EN EL 2020 EN SAN ANDRÉS ATENCO

13:11 horas

Tlalnepantla, Estado de México, 11 de abril de 2021.- La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Víctor Manuel “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un individuo en diciembre del año 2020, en la colonia San Andrés Atenco de este municipio.

El Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla también fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este sujeto deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El día de los hechos, la víctima, un empresario dedicado a la manufactura de hules, llegó al inmueble situado en la colonia San Andrés Atenco, a bordo de su vehículo y al lugar arribó un sujeto quien portaba un arma de fuego, con la que le habría disparado en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Después el probable homicida abandonó ese sitio y calles adelante abordó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, donde lo esperaba otro sujeto, con quien huyó del lugar.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que realizó diversas diligencias que permitieron identificar a esta persona como un probable agresor, por lo que posteriormente fue detenido e ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

A %d blogueros les gusta esto: