fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRÍO DE JÓVENES DE CHALCO SE ACCIDENTAN EN LA MÉXICO – CUAUTLA; UNO MUERE

IMG_20210410_171258

Reporterosenmovimiento.com

17:13 horas

TEPETLIXPA, EDOMEX, 10 de abril 2021. – Un trío de jóvenes de Chalco que andaban ebrios y de parranda, sufrieron un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 46+300 de la autopista Amecameca-Cuautla, delegación de San Miguel Nextlalpan.

La policía reportó el accidente a las 10:35 horas y al llegar al lugar encontraron un vehículo de la marca Honda, tipo Acord, color gris con placas de circulación PAJ-37-10 del Estado de México, conducido por Axel Iván, de 20 años de edad con domicilio en la  colonia Emiliano Zapata, Municipio de Chalco, quien resultó con  lesiones  probable factura de extremidad inferior y fue trasladado al hospital Municipal Hermenegildo Galeana.

Uno de sus acompañantes quedó sin vida al interior del vehículo y fue identificado como Diego Aboyte Rodríguez de 19 años de edad.

El otro chico de nombre José Abdiel, de 26 años de edad fue trasladado a la Fiscalía Regional de Amecameca, para su declaración, ya que fue el único que salió ileso.

Al parecer derraparon en la cinta asfáltica o el conductor perdió el control y se impactaron, ya que en el lugar no se encontró algún otro vehículo accidentado o objeto con el quw hayan chocado.

Los tres se dirigían al Cuautla y presuntamente en estado de ebriedad.

A %d blogueros les gusta esto: