fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SENTENCIAN A 66 AÑOS DE PRISIÓN AL HOMICIDA DE MENOR DE 17 AÑOS EN ECATEPEC

11:51 a.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 9 de abril de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Daniel Silva Flores en el asesinato de una adolescente de 17 años de edad, por lo que un Juez le dictó una sentencia condenatoria de 66 años y tres meses de prisión.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y expuestos por esta Representación Social, un Juez dictó esta condena contra Silva Flores, además le fijó multas de 827 mil 968 pesos y 406 mil 376 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la investigación iniciada por este homicidio se pudo determinar que el día 3 de enero del año 2020 el menor de edad y otro joven se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un inmueble en la colonia Olímpica 68, en el municipio de Ecatepec; al lugar arribó el ahora sentenciado quien inició una discusión con la víctima.

Silva Flores rompió una botella de cerveza y lesionó con este objetivo a la víctima, luego tomó unas pesas de concreto las cuales dejó caer en el cuello a este joven, ocasionándole la muerte.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: