fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OFICIALES DE LA CDMX SALVAN A JOVEN SUICIDA DE IZTAPALAPA

Reporterosenmovimiento.com

7:11 horas

IZTAPALAPA, CDMX, 9 de abril 2021. – Un joven que anoche intentó suicidarse arrojándose de un puente que se ubica sobre la calzada Ignacio Zaragoza, entre calle 2 y calle 3 de la colonia Agrícola Pantitlán, fue milagrosamente salvado por policías de la CDMX que cuando perdió el equilibrio, lo alcanzaron a sujetar para evitar que cayera al vacío.

Eran las 20 horas del jueves, cuando unos inspectores del sector Pantitlán de dieron cuenta de que un joven se encontraba en el puente peatonal.

Los uniformados vieron  de que su intención era arrojarse al arroyo vehicular.

El masculino estaba sentado en el barandal, los inspectores de la policía trataron de entablar diálogo para disuadir al joven de su intención de atentar contra su vida, ofreciéndole el apoyo necesario para resolver su problema.

Pero el muchacho ignoró a los policías y en ese  momento se suelta del barandal perdiendo la estabilidad.

Los oficiales lo alcanzaron a abrazar para evitar que cayera hacia los vehículos que circulaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza.

Asimismo, lo jalaron hacia el interior del puente, y con ello se resguarda su integridad física.

Se solicitó el apoyo médico llegando al lugar móvil MXPR12 abordo paramédico Domínguez Contreras Gerardo diagnosticando crisis de ansiedad.

En entrevista con el joven solo refiere tener problemas familiares y dice  llamarse Daniel Eduardo, de 22 años con domicilio en la colonia Tepalcates.

El muchacho fue entregado a un familiar.

A %d blogueros les gusta esto: