fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A TRES PROBABLES ASALTANTES DETENIDOS EN NICOLÁS ROMERO

13:11 p.m. horas

#Nicolás Romero, #Estado de México, 8 de abril de 2021.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Jesús “N”, Víctor Isaac “N” e Irving Uriel “N” por el delito de robo con violencia, ya que habrían despojado de sus pertenencias a un peatón, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) la Autoridad Judicial vinculó a proceso a estos tres individuos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 29 de marzo la víctima caminaba por la Avenida de las Universidades, en el Fraccionamiento Paseos de San Carlos, en Nicolás Romero, donde fue interceptado por los tripulantes de una motocicleta sin placas de circulación.

Los detenidos habrían amagado con un arma de fuego y una navaja a la víctima para robar sus pertenencias y dinero, luego abordaron el vehículo referido a bordo del cual huyeron. La víctima solicitó ayuda a elementos policiacos que pasaban por el lugar, mismos que realizaron una movilización en la zona y detuvieron a los probables asaltantes.

Estos tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el ilícito de robo con violencia, y después los remitió ante un Juez, autoridad que los proceso por este delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: