fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE ROBARON ESTA CAMIONETA EN VALLE DE CHALCO, LA DEJARON ABANDONADA EN LOS REYES LA PAZ

Al momento del hallazgo, policías estatales encontraron la unidad aparentemente abandonada.

La unidad fue reportada como robada el pasado 05 de abril, en el municipio de Valle de Chalco.

15:18 horas

Los Reyes la Paz, Estado de México, 06 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta aparentemente abandonada, momentos después de haber sido reportada como robada.

El pasado 05 de abril del presente año, se registró el robo de un automotor marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con rojo, sobre bulevar Juan Pablo ll de la colonia Santiago, municipio de Valle de Chalco.

Después de recibir el reporte, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual detectando el paso de la unidad sobre la calle Ixchel, esquina con la autopista México-Pachuca, en la colonia Santa Catarina Yecahuízotl.

Luego de dar seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se coordinó vía radio con efectivos en campo, quienes tras un despliegue territorial lograron ubicar al objetivo aparentemente abandonado, en la calle Corinka, colonia Buenos Aires perteneciente a Los Reyes La Paz.

Acorde a los protocolos establecidos, el automotor fue asegurado y trasladado a la Fiscalía del Transporte con sede en Nezahualcóyotl, para realizar las diligencias correspondientes y definir su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: