
* ” Somos de primera línea”, expresan.
23:40 hrs.
Iztapalapa. CDMX. 6 de abril de 2021.-. Esta noche Paramédicos del área de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa se congregan en la avenida Ermita y Periférico para manifestarse, porque son Personal de Salud de Primera Línea y no han sido vacunados.
Hasta esta zona del periférico, en la alcaldía Iztapalapa, se presentaron paramédicos , para exigir se les ponga también la vacuna contra el Covid-19, la cual solo ha sido colocado a personal de hospitales de gobierno y a adultos mayores.
Recordemos que en esta alcaldía transcurrió la vacunación, para adultos mayores, desde el viernes 2 durante cinco días y terminó hoy, dónde se supone que se programó vacunar a más de 500 mil personas.

Te puede interesar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa
Dos jóvenes identificados como Kevin Mendoza, de 21 años, y Andrik Ayala, de 19, fueron asesinados a balazos en calles de la alcaldía Iztapalapa.