fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA DOS SUJETOS QUE HABRÍAN ROBADO UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN LA PAZ

La Paz, Estado de México, 4 de abril de 2021.- Dos sujetos identificados como Irvin Damián “N” y Víctor Hugo “N” fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el robo de un vehículo con mercancía.

Los detenidos enfrentan cargos por el robo de un vehículo de la marca Hino Motors, donde era transportada mercancía de la empresa Sigma Alimentos, ocurrido el pasado 17 de marzo, en calles de la colonia La Magdalena Atlipac, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con las indagatorias iniciadas por esta Institución los investigados habrían interceptado la unidad de carga en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Manuel López Hernández, en donde habrían amagado con un arma punzocortante al conductor, para despojarlo del transporte de carga y de la mercancía consistente en productos perecederos.

Derivado de los hechos, la víctima solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que se implementó un operativo en la zona, que permitió la detención de estos sujetos y la recuperación del vehículo con la mercancía.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva, luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso penal en su contra, además estableció una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: