fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA PAZ: EMOCIONA VER A TANTOS ABUELITOS, EN SU SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN

IMG-20210401-WA0187

*Aún hay servidores públicos del ayuntamiento ineficientes; acuden solo a platicar y a perder el tiempo porque no apoyan a los ancianitos a llenar sus formatos. 

Por. Juan Manuel Vega

13:43 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La mañana de este día sigue  transcurriendo sin novedad, puesto que las personas de 60 años y mayores acuden con puntualidad a su cita con la vacuna que los protegerá contra el mortal virus del Covid-19.

En el acostumbrado recorrido de Reporteros en Movimiento, pudimos captar imágenes sobre el segundo día de la jornada Nacional de aplicación de la vacuna contra el coronavirus, que está programado del miércoles 31 de marzo al viernes 02 de mayo del presente año, y mismo que se está llevando a cabo en el auditorio municipal, ubicado en avenida Texcoco y calle 4, en la zona centro de esta localidad. 

Decenas de ancianitos que exceden de los sesenta años, acudieron solos, acompañados por su esposo y por algún miembro de la familia lo cual significo enternecedoras imágenes de gente adulta que aún desea vivir, sin enfermedades sus últimos años.

IMG-20210401-WA0190

En avenida Texcoco y calle Industrial, de la zona centro de la paz, fue ubicada la patrulla número 238 de Infracciones Tránsito municipal para evitar el acceso de automóviles y motocicletas, y por ese lugar accede la gente de la tercera edad a pie o en silla de ruedas.

Metros atrás, personal del ayuntamiento les apoya llenando sus solicitudes para la inyecta. 

Aunque no todos los servidores públicos, algunos prefieren refugiarse en la sombra, alejarse de la fila para platicar, o dejar pasar el tiempo replegados a la pared, mientras mucha gente necesita ayuda para llenar sus formatos porque algunos abuelitos no saben leer, otros su vista ya no les permite saber lo que escriben y los menos padecen otro enfermedad degenerativa que obliga a sus manos a estar  temblando todo el tiempo. 

COLONIAS QUE PUEDEN VACUNARSE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE ZONA CENTRO DE LA PAZ, EDOMEX.

IMG-20210401-WA0189

Son diez y ocho las colonias cuyos habitantes de sesenta años y más, pueden acudir al auditorio municipal a aplicarse la inmuniza contra el covid-19,  como son Ampliación Los reyes, Ampliación Tecamachalco, Coaxusco, Conjunto la paz, Emiliano Zapata, Ferrocarril, Fraccionamiento Floresta, Loma Encantada, Magdalena de los reyes, Paraje La Caldera, Reyes centro, Rincón de los reyes, Unidad floresta, Unidad tepozanes, Valle de los Pinos, valle de los reyes primera y segunda sección, Villas de la paz y Xalpa. 

A %d blogueros les gusta esto: