fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACOMPAÑA ENTRENADOR NACIONAL A GLORIA ZARZA EN CAMINO A LOS JUEGOS PARALIMPICOS DE TOKIO

13:23 p.m. horas

• Planea lanzadora mexiquense realizar un campamento previo al Grand Prix de Italia.
• Capacita el entrenador Iván Rodríguez Luna a grupo multidisciplinario.

#Zinacantepec, #Estado de México, 1 de abril de 2021. Para definir los detalles del inicio de la temporada competitiva, en la que su objetivo es llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio, la lanzadora mexiquense Gloria Zarza Guadarrama hará un campamento de preparación, en la Ciudad Deportiva Edoméx, junto con Iván Rodríguez Luna, entrenador nacional.

La concentración que se realizará con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo, se desarrollará a partir del lunes 5 de abril y concluirá previó a su viaje a Italia, donde participará en el Grand Prix, con el objetivo de reafirmar su marca para estar presente en la magna justa.

“Ya estamos a nada de que inicien las competencias, ya necesitamos ponernos en forma, en coordinación, la atleta y el entrenador, previo a la competencia que es en Italia, del 16 al 18 de abril, básicamente vamos a estar aquí con Gloria”, afirmó Rodríguez Luna.

El también entrenador mexiquense, ha visitado a la especialista en impulso de bala, semanalmente, para supervisar sus avances, además de capacitar al grupo multidisciplinario que la Dirección General de Cultura Física y Deporte dispuso para Gloria en su proceso rumbo a Tokio.

“Hemos estado capacitando a la gente de aquí del Estado de México y es importante porque las observaciones que le hacen a Gloria, son las que yo requiero para que ella pueda mejorar, entonces este grupo multidisciplinario, en este caso la asistencia durante los lanzamientos es muy buena y a Gloria ya la veo más determinada”, declaró el entrenador.

Finalmente, Iván Rodríguez puntualizó que lo que se busca con esta concentración es sacarla de la zona de confort, que no entrene sola y que trabaje con mayor entusiasmo.

A %d blogueros les gusta esto: