fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LUEGO DE  24 HORAS BOMBEROS DE LA CDMX AUN LABORAN PARA SOFOCAR EL INCENDIO DEL AJUSCO

• No sé reportan víctimas.
• Realizan labores de enfriamiento.
17:35 hrs.
Ciudad de México. 31 de marzo de 2021.- Por más de 24 horas han trabajado personal de Bomberos Y Protección Civil de la Ciudad de México, para tratar se sofocar el fuego originado en una zona forestal del Ajusco, ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El incendio surgió en las primeras horas del día de ayer, atrás de la televisora de TV Azteca, dónde también se encuentra una zona habitacional de la colonia Fuentes del Pedregal.

Esta es una reserva ecológica ubicada al sur de la Ciudad de México, dónde debido a la intensidad de las llamas y a las nubes de humo tuvieron que desalojar a varias familias que residen cerca de donde se originó el incendio.

Hasta el momento, no se han reportado heridos, solo las llamas lograron alcanzar una casa de lámina.
En el lugar laboran más de 120 elementos de Protección Civil, quienes trabajaron también con drones, para poder detectar los puntos más importantes del incendio y laborar de la

mejor manera informaron.
Las colonias que tuvieron que evacuarse por este incendio son Fuentes del Pedregal y Héroes de Padierna, donde decenas de familias tuvieron que dejar casi todo para salvar su vida y evitar una desgracia mayor.
En este desastre participaron también bomberos de Tlalpan, Iztapalapa y Magdalena Contreras para evitar que se propague el fuego.
Aunque esta tarde , Bomberos de la CDMX confirmaron que también labora personal de CORENADR, CONAFOR, entre otras instancias.

Informaron que el incendio está bajo control y sin riesgo de propagarse. «Los puntos de fuego están focalizados, pero todos están siendo atendidos, es importante mencionar que ninguna casa habitación aledaña corre peligro», aseguraron.

En este momento, continuan realizando labores de enfriamiento, en la zona ecológica, de la alcaldía Tlalpan.

OTROS INCENDIOS

Esta tarde también se presentaron otros dos incendios, uno en avenida Periférico, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, este surgió en un puesto que se encontraba en desnivel, dónde procedieron a extinguir el incendio y ventilar el lugar.
Y el otro se originó en la Avenida Ricardo Flores Magón, de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtemoc, sobre la vía pública donde se originó en un cableado eléctrico de un vehículo, no se reportan lesionados y también procedieron a extinguir el incendio.

A %d blogueros les gusta esto: