fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACCIDENTE EN LA TLÁHUAC – CHALCO DEJA 7 LESIONADOS

12:23 p.m. horas

#VALLE DE CHALCO, #Edomex, 31 de marzo 2021. – Cerrada la carretera Chalco-Tlahuac, por un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta de 3.5 toneladas, en dónde siete pasajeros quedaron lesionados.
El percance vial se registró pasando la para conocida como El Toro, enmedio de las lagunas que sirven de límite a la entidad mexiquense y a la Ciudad de México, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para atender el accidente, que provocó el bloqueo total de la vialidad, única en la zona que comunica a la zona de Chalco en el Estado de México, con la de Tláhuac en la capital de país.

Pasajeros de otras unidades de transporte público, tuvieron que bajar de los vehículos y continuar su camino a pie, en tanto que cuentos de automovilistas que quedaron varados por el accidente, ya que no hay otra alternativa vial.

Hasta las 12:00 horas la carretera pemanecia cerrada porque los vehículos involucrados no eran retirados del lugar, hasta
Hasta el cierre de esta edición la carretera aún no era abierta porque no se han retirado el autobús y la camioneta involucradas en el choque, hasta que se determine quien fue el responsable, ya que al parecer el accidente sucedió porque alguno de las unidades rebasó sin precaución.

A %d blogueros les gusta esto: