fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ECATEPEC: POR FUGA DE COMBUSTIBLE EN LUMBRERAS, ESTA CERRADA LA AVENIDA CENTRAL

FB_IMG_1617107979000

Reporterosenmovimiento.com

6:58 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 30 de marzo 2021. – NO hay una hora fija para que se abra la circulación sobre la avenida Central y se pueda normalizar el tráfico ya que permanecera cerrada hasta que la fuga del combustible de un ducto de PEMEX sea totalmente controlada y reparada.

Desde la noche del lunes se cerró la vialidad para facilitar el trabajo de bomberos, Protección Civil y personal de CONAGUA así como de PEMEX para que maniobran en la reparación de la fuga.

Y la avenida Central se cerró debido a que hay gases que se esparcen en la zona y no vayan a acudir algún accidente mayor.

IMG-20210330-WA0005

La fuga del combustible fue detectada en las lumbreras 4 y 5 que se ubican sobre la avenida Central, a la altura del Fraccionamiento Las Américas. 

Al momento se realizan cierres a la circulación vial en ambos sentidos de dicha vialidad, a la altura de la Avenida Primero de Mayo y de R1, también fue suspendido el servicio de la Línea 1 del Mexibus, para realizar labores de dispersión de vapores.

De acuerdo al ayuntamiento de Ecatepec la fuga fue  controlada, pero se mantendrán medidas preventivas hasta que se concluyan las labores de reparación.

A %d blogueros les gusta esto: