fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ANDABA CON SU NAVAJA ASALTANDO EN CALLE DE IXTAPALUCA

• _El sospechoso amagó a la víctima con una navaja, para despojarla de sus pertenencias._

• _La oportuna intervención de efectivos en campo, permitió la detención del sospechoso._

*Ixtapaluca, Estado de México, 28 de marzo de 2021.-* En el marco del Operativo Argos, cuyo objetivo es vigilar zonas de mayor incidencia delictiva en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto posible implicado en el delito de robo con violencia.

Al realizar recorridos por las calles de la unidad habitacional Héroes, en este municipio, policías estatales fueron alertados por un hombre, quien momentos antes, fue amagado por un sujeto, con una navaja, para despojarlo de dinero en efectivo.

De forma inmediata los uniformados realizaron un despliegue operativo, logrando capturar en la calle Venustiano Carranza a Erick “N” de 22 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima.


Apegados a derecho, efectivos realizaron una inspección al hombre asegurando una navaja, aparentemente utilizada para amedrentar al afectado, así como dinero en efectivo, propiedad de la víctima.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el hombre junto con los artículos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

A %d blogueros les gusta esto: