fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA DOS SUJETOS POR EL ROBO DE UN TRANSPORTE DE CARGA

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 27 de marzo de 2021.- Un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso penal en contra de Juan José “N” y Cristofer “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el robo de un vehículo de carga, en este municipio.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El ilícito ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando la víctima estacionaba un vehículo de carga de la marca Ford, tipo F-350, de la empresa Pinsa Comercial, frente a un centro de distribución de Wal-Mart, en la avenida Cuautitlán–Teoloyucan, en la colonia Santa Bárbara, en Cuautitlán Izcalli, y fue sorprendida por estos sujetos, quienes al parecer la amagaron con armas de fuego.

Los probables partícipes tomaron el control de dicha unidad automotora y se trasladaron hacia la colonia Tulipanes, en el municipio de Tultitlán, en donde comenzaron a bajar la mercancía consistente en 252 cajas de alimentos de la marca Dolores.

De los hechos se percataron elementos policiacos, quienes acudieron al lugar a bordo de dos patrullas, no obstante fueron impactados por el vehículo de carga. En el lugar fueron asegurados Juan José “N” y Cristofer “N”, y se recuperó el transporte de carga y la mercancía.

Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió al penal de la zona, donde un Juez los procesó por el delito de robo con violencia de mercancía transportada a bordo de vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: