fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dav

VALLE DE CHALCO: EN LA ESCUELA ESTADO DE MÉXICO LOS NIÑOS YA NO COMERÁN EN EL PISO, SE LES CONSTRUYÓ UN COMEDOR

dig

Reporterosenmovimiento.com

11:38 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 22 de marzo de 2021. – Emiliano y Brayan, dos niños de la primaria Estado de México ubicada en la colonia Darío Martínez fueron los que dieron «Las Gracias» al alcalde Armando García Méndez por la construcción del comedor escolar con recursos federales del ramo 33, para que ya no tomen sus alimentos en el piso o en las bancas.

dav

De acuerdo a la explicación que dio el encargado de obras del municipio, la construcción de un comedor escolar es prioritario para las escuelas para que los niños tengan un lugar donde toman sus alimentos.

Antes de que existiera el comedor en esta escuela, los escolares tenían que tomar sus alimentos en el piso o en las bancas.

Cerca de este centro escolar, en la escuela Gabilondo Soler, el presidente municipal Armando García Méndez, entregó un techado  o membrana arquitectónica para que los escolares y sus padres no estén bajo las inclemencias del sol.

sdr

Esta obra también se realizó con recursos del ramo 33 y ayudará a los niños a «no quemarse» con los rayos del sol.

Eugenia Méndez Cabañas expresó que la techumbre protegerá la piel de nuestros niños y de los padres que podrán disfrutar de los eventos de los escolares en canto y bailables.

A %d blogueros les gusta esto: