fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Tragedia; mueren cuatro jóvenes calcinados durante el choque frente a Palacio de Gobierno

«Circula en Redes»

8:31 a.m. horas

Con este accidente suman ya ocho las personas fallecidas por accidentes de tránsito registrados en las últimas 8 horas en la zona Centro del estado

#Culiacán, #Sin.- Cuatro, dos hombres y dos mujeres fallecieron calcinados y otras dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes frente a Palacio de Gobierno en la colonia Centro Sinaloa.

Las autoridades informaron que hasta el momento los fallecidos no están identificados y solamente se dijo que se trata de dos hombres y dos mujeres jóvenes, mientras que los heridos son de edad aproximada, un hombre y una mujer que fueron trasladados a recibir atención médica.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy, sobre el carril de norte a sur o de oriente a poniente de la avenida Insurgentes, justo a la altura de la antigua estación del ferrocarril y frente a la unidad administrativa, mejor conocida como Palacio de Gobierno.

Los datos establecen que los seis jóvenes circulaban por dicha vialidad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro con placas de Sinaloa y al llegar a la zona de boyas que se localizan frente al estacionamiento de dicha estación, el conductor del vehículo perdió el control del volante, se subio a la banqueta y se impactó contra un árbol de dicho lugar.

Debido al fuerte choque el automóvil dio varios giros hasta quedar en medio de la vialidad donde posteriormente se incendió casi en su totalidad, falleciendo en el interior del vehículo los cuatro jóvenes y otros dos lograron salir del vehículo en llamas antes de correr con la misma suerte de sus compañeros.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, policía de tránsito, Policía Municipal y Estatal Preventiva qué acordonaron el área del accidente y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para dar fe del percance.

A %d blogueros les gusta esto: