12:30 p.m. horas
• De acuerdo a la denuncia, la víctima fue amagada con arma de fuego por dos sujetos para despojarla de su automóvil.
• A través de las cámaras de videovigilancia del C5, se logró dar seguimiento a la unidad siendo localizada aparentemente abandonada en la CDMX.
#Ecatepec, #Estado de México, 22 de marzo de 2021.- Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y su homóloga en la Ciudad de México (CDMX), permitieron recuperar un vehículo momentos después de ser robado con violencia.
A través del número de emergencias 9-1-1, se informó sobre el despojo con armas de fuego de un automóvil marca Honda, tipo Civic, color rojo, en calles de este municipio; de forma inmediata, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó patrullajes virtuales, logrando observar al objetivo sobre la avenida Adolfo López Mateos rumbo a la Ciudad de México.
Tras dar seguimiento, monitoristas de C5 coordinaron acciones con efectivos en campo de ambas dependencias, quienes al realizar un despliegue territorial, ubicaron el automotor aparentemente abandonado en Camino de la Voluntad, colonia Campestre Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.
Acorde a protocolos de actuación, policías mexiquenses aseguraron el auto; y con ayuda de una grúa fue trasladado al Ministerio Público, donde continuarán las indagatorias correspondientes a fin de dar con los posibles responsables del ilícito y determinar su situación jurídica.



Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé