fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES

• _Los tripulantes cargaban envoltorios de supuesta droga con características propias a la cocaína en piedra._

• _La unidad fue robada el pasado 09 de enero de 2021 en el municipio de Tultitlán._

*Ecatepec, Estado de México, 17 de marzo de 2021.-* En respuesta a una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automotor con reporte de robo vigente y detuvieron a dos hombres como posibles responsables del ilícito.

La infraestructura de arcos carreteros, cuya tecnología detecta matrículas de vehículos con reporte de hurto, lanzó un hit de alerta ante el paso de una motocicleta marca Italika, tipo W150 de color azul, sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la colonia Joyas de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del territorio estatal, se implementó un cerco virtual que permitió a efectivos de la SS dar alcance al vehículo sobre calzada Ignacio Zaragoza en su cruce con la avenida Churubusco, en la colonia Puebla de la Alcaldía Iztacalco.

Tras solicitar una revisión apegada a derecho, oficiales localizaron entre las pertenencias de los tripulantes 15 pequeños envoltorios con una sustancia color blanco, de características propias a la cocaína en piedra. Así mismo, se corroboró que la unidad en la que se transportaban, cuenta con una ficha de investigación por robo desde el 09 de enero de 2021, en el municipio de Tultitlán.

Por lo anterior, en el lugar fueron detenidos Alejandro “N” e Isaac “N” de 25 y 24 años de edad, respectivamente, quienes junto con la unidad y supuesta droga asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

A %d blogueros les gusta esto: