fbpx
18 abril, 2024

15:45 hrs.
CHALCO. Edoméx. 16 de marzo de 2021.- Un hombre mayor resultó electrocutado al tocar, de manera accidental, un cable de alta tensión al encontrarse arriba de una escalera, en un domicilio de la colonia Fraternidad Antorchista, de este municipio mexiquense.

Los hechos se suscitaron cerca de las 19:40 Horas, según informan elementos de la policía municipal de Chalco, a bordo de la unidad ME062A1, en calle Unión esquina 4 de la Fraternidad Antorchista, municipio de Chalco.
Al llegar, observaron a un hombre, quien estaba electrocutado de nombre Miguel Mendoza de 72 años de edad, datos proporcionados por Arturo H. de 42 años hijo del lesionado.
El manifiesta que su padre se encontraba arriba de una escalera, a un costado de los cables de alta tensión y que en un descuido tocó un cable de alta tensión.

Arribaron al lugar de los hechos 3 paramédicos a bordo de la unidad de Bomberos Chalco, con número económico 550, quienes manifiestan que dicha persona presenta quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo sin especificar, trasladando al lesionado al Hospital General de Chalco, para su atención médica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo