fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A PROBABLE PARTÍCIPE DE UN ROBO A TIENDA OXXO EN NICOLÁS ROMERO

Nicolás Romero, Estado de México, 14 de marzo de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Germán “N” de 29 años de edad, en un robo a una tienda Oxxo en este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.


El pasado 7 de marzo este sujeto ingresó a la tienda referida ubicada en la calle Prolongación Emiliano Zapata, en la colonia 22 de febrero, en el municipio de Nicolás Romero, y habría amagado con un arma de fuego a una empleada para despojarla de dinero producto de las ventas del día.



Una vez que habría cometido el hurto este individuo salió del lugar, no obstante fue detenido por vecinos de la zona quienes se percataron de los hechos. Estas personas solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes presentaron al sujeto asegurado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia.

El Representante Social recabó datos de prueba y presentó a Germán “N” ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que decretó la legalidad de la detención y determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: