fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ECATEPEC: SOSPECHAN QUE PERTENEZCAN A BANDA DE ROBA AUTOS

IMG-20210313-WA0022

Se presume que dichos sujetos podrían estar involucrados en al menos 15 robos con violencia en esta demarcación.

En la acción se aseguró un paquete con aparente marihuana y una réplica de arma de fuego color negra.

9:50 horas

Nezahualcóyotl, Estado de México, 13 de marzo de 2021.- Resultado de las labores de inteligencia realizadas para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos posibles responsables de delitos contra la salud y robo con violencia de vehículos.

IMG-20210313-WA0019

Trabajos coordinados entre policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), derivaron en la localización de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual aparentemente se encuentra relacionado con al menos 15 robos con violencia de automóviles en la colonia La Reforma.

IMG-20210313-WA0021

De forma inmediata, efectivos de ambas corporaciones implementaron un despliegue operativo en la zona, logrando ubicar el objetivo sobre la avenida Pantitlán esquina La Floresta, el cual era tripulado por tres sujetos.

Mediante comandos verbales, oficiales solicitaron a los hombres descender del automotor para realizar una revisión apegada a derecho; tras concluir la inspección, se decomisó una réplica de arma de fuego, color negro, así como un paquete con hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

IMG-20210313-WA0018

Se presume que dichos sujetos forman parte de una banda delictiva dedicada al robo con violencia de vehículos en esta demarcación.

Al ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que otorga la ley, fueron aprehendidos Diego “N”, Rodolfo “N” y Arturo “N” de 27, 29 y 30 años de edad, respectivamente, quienes junto con los objetos y auto asegurado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl La Perla, donde se definirá su situación jurídica por este delito.

A %d blogueros les gusta esto: