fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO FRENÓ EN SEMÁFORO DE TEXCOCO, CHOCÓ Y QUEDÓ «LLANTAS PARA ARRIBA»

IMG-20210312-WA0152

Reporterosenmovimiento.com

12:08 horas

Texcoco, Edomex., 12 de marzo del 2021.- El choque de dos autos en el cruce de Emiliano Zapata y Fray Pedro de Gante, dejó una mujer lesionada y un vehículo con las llantas hacia arriba.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un automóvil Chevrolet modelo Onix de color rojo, con placas de circulación NWA 5356 que circulaba sobre la calle de Fray Pedro de Gante se impactó contra un vehículo Nissan Sentra color blanco y placas de circulación NFC 5144.

Testigos del accidente, señalaron que el auto de color rojo era conducido por una mujer al parecer a exceso de velocidad, al llegar no alcanzó a frenar en el alto, chocando contra el vehículo Sentra, que se encontraba estacionado afuera de una sucursal bancaria.

IMG-20210312-WA0153

Por el fuerte impacto y brusco, el auto Chevrolet Onix, quedó volteado, por lo que ante el fuerte impacto, acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes atendieron a los involucrados, resultando lesionada la conductora del auto Chevrolet, pese a los aparatoso del accidente solo resulto con golpes contusos, por lo que no fue necesario que fuera trasladada a algún hospital.
Elementos de la Policía Municipal, resguardaron el lugar en la espera de la llegada de las aseguradoras.

A %d blogueros les gusta esto: