fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA ALCALDESA DE ECATZINGO, DOS REGIDORAS Y UN CHÓFER RESULTARON CON GOLPES CONTUSOS EN ACCIDENTE VIAL

Reporterosenmovimiento.com

IMG-20210310-WA0436

ECATZINGO, EDOMEX, 11 de marzo 2021. – La alcaldesa Rocío Solis Robles, dos regidoras y un empleado municipal resultaron lesionados con golpes contusos luego de que la camioneta en la que viajaban se volcó sobre la carretera estatal Ecatzingo – San Juan Tlacotompa paraje la Aguacatera.

El tercer agrupamiento de la policía estatal en Atlautla tomó conocimiento de este accidente que ocurrió a las 20 horas de ayer en la estuvo involucrada una camioneta Ford F-150 propiedad del ayuntamiento, sin placas de circulación.

En el interior de la camioneta viajaban Elíseo Rosales Roldán, empleado y esposo de la primera regidora del ayuntamiento que conducía el vehículo.

La alcaldesa de Ecatzingo Rocío Solis Robles que resultó con golpes contusos, trasladándose por su propio pie a su domicilio y posteriormente al Hospital Militar de Temamatla para su atención médica

La primera regidora Flores Ríos Guillermina que también tuvo golpes contusos, así como su compañera de cabildo Leticia Vergara Barragán.

Al lugar llegó el paramédico Juan Carlos Estrada Castillo, Director de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades económicos 02 y 05 para trasladar a los lesionados al Hospital Militar con cede en el Municipio de Temamatla para su atención médica.

Hasta esta madrugada sólo se confirmó que la presidenta municipal de Ecatzingo y sus dos regidoras, así como el conductor tenían golpes y aún no se determina la causa del accidente.

A %d blogueros les gusta esto: