fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Beneficia Gobierno de Amecameca a mil familias con Calentadores Solares

• Con una inversión de casi 10 millones de pesos.

14:35 hrs.

Amecameca. Edoméx. a 10 de marzo de 2021.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés visitó diferentes domicilios de las delegaciones de San Antonio Zoyatzingo, San Pedro Nexapa, Santa Isabel Chalma, Santiago Cuauhtenco y la cabecera municipal como parte de los trabajos de supervisión del programa “Calentadores Solares”, que se instalaron en beneficio de mil familias y cuya inversión fue cercana a los 10 millones de pesos.

El Alcalde, acompañado de la Presidenta del sistema DIF Municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza, pudo constatar el funcionamiento de estos innovadores sistemas y escuchó de los beneficiarios que en promedio con el uso del calentador solar se ahorran un 80 por ciento del consumo de gas en la familia.

El Munícipe informó que la instalación gratuita de los calentadores solares representa un doble beneficio ya que por su tecnología ayuda al medio ambiente al ser una energía renovable y al mismo tiempo representa un apoyo a la economía familiar al ahorrar el consumo del gas.

Luego de escuchar de voz de los beneficiados el reconocimiento por llevar este programa a los lugares más alejados del centro del municipio, el Presidente Municipal agradeció la confianza de las familias y los exhortó a cuidar y darle el mejor de los usos a los calentadores solares.

A %d blogueros les gusta esto: