fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENE FGJEM A INDIVIDUO INVESTIGADO POR EL ASESINATO DE UNA JOVEN DE 18 AÑOS Y SU HIJO MENOR DE EDAD, EN LA PAZ

• El investigado ingresó a un inmueble de este municipio habitado por las víctimas y habría rociado un líquido dentro de la vivienda, a la que después prendió fuego.

La Paz, Estado de México, 10 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aseguraron a un individuo identificado como Carlos Ramsés “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental de 18 años, así como el hijo de ésta de dos años.



La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por esta Fiscalía, luego de que el pasado 5 de marzo fue iniciada una carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos al interior de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con las diligencias hechas y a las pruebas periciales practicadas se pudo determinar que ambas víctimas, una joven y su hijo menor de edad, fallecieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.



Con el avance en la investigación se pudo establecer que ese día la mujer y su hijo se encontraban dentro de su domicilio y al lugar arribó Carlos Ramsés “N”, pareja sentimental de la joven, quien habría rociado un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional prendió fuego; después él huyó del sitio.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio y con los datos de prueba reunidos el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mismo que fue aprehendido.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: