fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dav

INAUGURAN CORREDOR SEGURO PARA MUJERES EN EL LÍMITE DE VALLE DE CHALCO Y LA CDMX

dav

Reporterosenmovimiento.com

11:38 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX,8 de marzo 2021. – En el límite de la ciudad de México con la alcaldia de Valle de Chalco fue inaugurado un sendero seguro para mujeres, niñas y adolescentes que se desplazan a unas 4 escuelas y áreas de trabajo  de la zona.

El corredor corre por toda la barda del hospital psiquiátrico que se ubica sobre el eje 10 de la ciudad de México.

Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco, dijo que recientemente se reunió con la jefa del gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para tocar temas metropolitanos.

Uno de los puntos conflictivos entre la ciudad de México y Valle de Chalco es precisamente el Eje 10 donde se prevé la construcción de módulos de vigilancia de ambos lados de los límites.

sdr

En ese lugar quedó inaugurado el sendero o corredor seguro para mujeres de diferentes edades, el cual contará con iluminación, cámaras de vigilancia conectadas al C2 de la policía municipal y un módulo de vigilancia para atender cualquier delito.

Otro punto de riesgo que se trato con la gobernadora de la CDMX fue la carretera Tláhuac – Chalco donde también se le prestará atención por parte de las autoridades de ambos lados de las fronteras.

dav

El alcalde Armando García Méndez hizo un recorrido por el corredor seguro para mujeres hasta donde el sitio en el  que construiría un módulo de vigilancia a un costado de la autopista México – Puebla con el Eje 10.

dav

Ahi también fue inagurado un gimnasio al aire libre y se hizo el trazo para la construcción del módulo.

A %d blogueros les gusta esto: