fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN UN DOMICILIO DE NAUCALPAN

• En la acción se resguardó un predio presuntamente utilizado para almacenar y desvalijar automotores.

15:30 hrs
Naucalpan, Edoméx. 5 de marzo de 2021.- Como parte de las acciones implementadas para inhibir el robo de vehículos en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron un predio posiblemente utilizado para almacenar unidades con reporte de robo.

Efectivos estatales recibieron la alerta del probable despojo con violencia de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris; de forma inmediata se realizó el despliegue operativo y por medio de las coordenadas del sistema de geolocalización con el que cuenta la unidad, fue posible ubicarla dentro de un predio sobre la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura de la colonia El Castillo.

A fin de recuperar el automotor, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se movilizaron al lugar localizando una construcción en obra negra con puerta de lámina, permitiendo a los oficiales ver al interior del mismo, el auto reportado. Cabe destacar que dicho lugar aparentemente es utilizado para desvalijar unidades motoras.

Acorde al protocolo de actuación, el predio fue resguardado por una unidad de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo correspondiente, para continuar con las investigaciones y dar con él o los posibles responsables.

A %d blogueros les gusta esto: