fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dav

EN AMECAMECA HAN BAJADO EL 25 POR CIENTO DE ASALTOS

Inauguran nueva comandancia de la policía

dav

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:05
AMECAMECA, EDOMEX, 5 de marzo 2021. – En este municipio ha disminuido el 25 por ciento el robo de transeúntes, cuentahabientes y negocios, de acuerdo a la evaluación de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM).

Esta información la dio a conocer el presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, al inaugurar la rehabilitación y adecuación funcional de las instalaciones de seguridad pública en el edificio que anteriormente fue la casa del adulto mayor.

Este edificio permanecía abandonado durante las administraciones pasadas y Salomón Cortés le invertió recursos económicos para que sea un edificio cómodo para los uniformados.

dav

El alcalde de Amecameca consideró que los policías municipales forman parte de un equipo ciudadano junto con sus mandos.

«Estamos comprometidos con la seguridad de todas las familas amecamequenses», estableció antes de cortar el listón Inaugural.

Informó que ayer tuvo la visita del gobernador Alfredo del Mazo Maza y le agradeció todo el apoyo que le ha brindado.

dav

Estableció que en Amecameca se ha invertido en la compra de 20 patrullas, 4 cuatrimotos, 6 motos.

Además, de que todos los elementos tienen licencia para el manejo de sus armas de cargo y seguro de vida.

«La Secretaría de Seguridad en el estado de México en las mesas de evaluación han informado de que en Amecameca ha bajado el 25 por cie to el robo a transeúntes, a negocios y cuentahabientes», expresó de manera pública.

Aunque, dijo, se debe de redoblar el esfuerzo.

Luego realizó un recorridos por el interior de las instalaciones que desde hoy será la nueva comandancia de policía de Amecameca.

A %d blogueros les gusta esto: