fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DISMINUYEN CASOS POR COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE CHALCO, PERO PIDEN NO BAJAR LA GUARDIA

20:50 hrs.

CHALCO. Edoméx. 4 de marzo de 2021.- El secretario del ayuntamiento del municipio de Chalco César Vallejo Sánchez aclaró que los casos de contagio por Covid-19 en el territorio han disminuido considerablemente, en los últimos días.

Los resultados de las últimas pruebas rápidas de antígenos, que se aplicaron durante las Jornadas de Salud, en el municipio de Chalco , indicaron que, de las 2 mil 841 sólo un 10% resultaron positivas.

Al formar parte de las Jornadas de Salud, ocurridas en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, el secretario dijo que, aunque se ha observado una disminución en el número de casos positivos con Covid-19, durante la aplicación de pruebas rápidas, el Gobierno Municipal exhorta a la población a no bajar la guardia.
Por lo que, los ciudadanos deben continuar con las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, caretas, el lavado frecuente de manos, el uso de gel y sanitizante, principalmente.
En estas Jornadas de Salud, que concluirán el día de mañana en el Fraccionamiento Los Álamos, se han aplicado hasta la fecha 676 vacunas anti influenza.
Y también, la dirección de bomberos sigue realizando acciones relativas a sanitización en el municipio.
Por otra parte, funcionarios del gobierno local acudieron a la colonia Emiliano Zapata, dónde entregaron una obra de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Bugambilia, de calle San Cristóbal al canal de la Compañía, que tuvo una inversión de 1 millón 779 mil 420 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: