fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dig

PRI, PRD Y PAN CAMINARÁN JUNTOS EN VALLE DE CHALCO CON UN PROYECTO ÚNICO

dav

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 1 de marzo 5.- Los dirigentes de los tres partidos aliados para la próxima contienda electoral, PAN, PRD y PRI realizaron una conferencia de prensa conjunta  para establecer que van contra el centralismo de poder – del gobierno de AMLO- y construir un proyecto único para Valle de Chalco.

Jorge Ricardo Pérez Contreras, presidente del PAN, Ramón Montalvo Hernández, del PRD y Fanny Soriano Ramos, presidenta del comité municipal del PRI con licencia, coincidieron en señalar en caminar juntos durante los próximos meses.

Cada uno fijo su postura ante la alianza que se hizo a nivel nacional entre el PRI, PRD y PAN que se celebra también a nivel municipal en Valle de Chalco.

Ramón Montalvo recordó que un gobierno del PRI aplicó en Valle de Chalco como el programa de Solidaridad para dar con certidumbre con la tenencia de la tierra y los servicios públicos.

«Nacimos de un programa de solidaridad, fuimos un municipio piloto» recordó, aunque no señaló directamente a Carlos Salinas de Gortari el promotor de este proyecto, fue un presidente priista que beneficio a Valle de Chalco con programas sociales.

dav

Mientras que de gobiernos del PAN salieron programas como el seguro popular y el rescate de espacios públicos, por decir de algunas de sus políticas sociales.

Los tres partidos políticos tienen diferentes estructuras y militancia, mientras que el PAN en Valle de Chalco tiene 200 militantes y un voto duro de seis mil votos, el PRI llega a una fuerza de más de 25 mil militantes.

En tanto, la fuerza del PRD es de 24 mil afiliados y un voto duro de más de 30 mil simpatizantes.

La conferencia de prensa conjunta fue para dar a conocer a la ciudadanía y militantes de los tres partidos de Valle de Chalco que caminarán juntos durante los próximos meses.

Jorge Ricardo Pérez Contreras, presidente del PAN, dijo que esta alianza también será con la ciudadanía para «acabar con el autoritarismo del poder».

Fanny Soriano y Ramón Montalvo establecieron que el fin «es rescatar a Valle de Chalco de la inseguridad, del abuso, desorden que existe, del abandono y la destrucción».

A %d blogueros les gusta esto: