fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN PREDIO CON VEHÍCULOS DESVALIJADOS Y AUTOPARTES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN CHICOLOAPAN

• Uno de los automotores encontrados cuenta con una carpeta de investigación.

18:55 hrs.
CHICOLOAPAN. Edoméx. 26 de febrero de 2021.- Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México y su homóloga en la Ciudad de México (CDMX), permitieron localizar un predio aparentemente utilizado para almacenar autopartes de dudosa procedencia, así como varios vehículos desvalijados; uno de ellos, con reporte de robo en la entidad mexiquense.

A través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 9-1-1, el pasado 11 de febrero se recibió la denuncia del hurto de un automotor Nissan Sentra, color blanco, que estaba estacionado al exterior del domicilio del propietario, ubicado sobre la calle Escorpión, en la colonia ciudad Galaxia de los Reyes, en el municipio de Chicoloapan.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) intercambió información con su homóloga en CDMX, que derivó en la obtención de datos certeros sobre la ubicación de un inmueble en la capital del país, presumiblemente utilizado para la comisión de actos ilícitos.

Tras obtener la orden de cateo de un juez, elementos de ambas corporaciones, así como policías municipales, se trasladaron al predio ubicado en la avenida Texcoco, manzana 189, lote 3, en la colonia Santa Martha Acatitla, de la Alcaldía Iztapalapa, donde se recuperaron diversas autopartes de dudosa procedencia y ocho automotores desmantelados, entre ellos, el Nissan, tipo Sentra, antes descrito.

Acorde a los protocolos de actuación, los objetos decomisados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, el lugar fue asegurado por las autoridades competentes y se continuarán las indagatorias para a fin de lograr la detención efectiva de los probables responsables.

A %d blogueros les gusta esto: