fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA DENTRO DEL BAÑO DE UN DOMICILIO EN HUEHUETOCA

* Tenía dos días desaparecido.

19:45 Hrs.
HUEHUETOCA. Edoméx. 25 de febrero de 2021.- Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 44 años de edad, fue encontrado sin vida al interior del baño de un domicilio, ubicado en colonia Ciudad Santa Teresa IV, de este municipio mexiquense, quién aparentemente se quitó la vida colgándose de un lazo amarrado al techo.

En relación del apoyo de C-5 en Calle Colibrí 18-A, entre Paseo de Albatros y Paseo del Águila, colonia Ciudad Santa Teresa IV, en el municipio de Huehuetoca, como referencia una lechería Liconsa en la esquina y una farmacia Similares, fue el hallazgo del cuerpo.
Se tiene contacto con la Policía municipal , quien confirma que una persona del sexo masculino está sin vida, en posición de suspensión completa (ahorcado) con laso de color amarillo atado de su cuello a una base de un domo, en el interior de su baño del domicilio
La víctima, en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Aguilar de 44 años, datos proporcionados por su Novia Helvia Avendaño Velasco.

Manifiesta la novia, que él rentaba solo y que tenía desde el día 23 de febrero que no lo veía y no contestaba el teléfono, por lo que pidió ayuda a los vecinos para forzar la puerta y al entrar lo encontraron en el baño colgado, desconociendo el motivo.

A %d blogueros les gusta esto: