fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Tome sus precauciones!! Choferes piden regulación de grúas y bloquean la México – Puebla

* Llegan con 200 camiones aproximadamente.

14:35 hrs.
CHALCO. Edoméx. 25 de febrero de 2021.- Alrededor de 200 vehículos de carga se estacionaron sobre la autopista México – Puebla, para manifestarse en contra de la falta de regulación de las grúas, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A temprana hora decenas de vehículos se apostaron sobre la carretera, a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco, a un costado del municipio de Chalco, para protestar por el mal proceder de las grúas.
Ellos expresaron que estar hartos de los malos procederes de los servicios que otorgan las gruas, en la región, por lo que piden que la SCT intervenga en regularizarlas.

Los protestante pertenecen a la CONATRAM, delegación estatal de Transporte de Carga Pasaje y Turismo en Puebla y piden que se publique el reglamento de grúas y la pronta respuesta a las quejas presentadas ante la misma SCT.
Aproximadamente se encuentran 200 unidades de carga, y los choferes aseguran que de no obtener respuesta llegarán más unidades que se colocarán en ambos sentidos.

A %d blogueros les gusta esto: